O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre cursos medio ambiente online

Euroinnova Business School ofrece formación superior en las Áreas de Calidad, Medioambiente y Responsabilidad Social Corporativa de acuerdo a la legislación internacional vigente, y acreditando a nivel oficial para el ejercicio de las siguientes funciones profesionales:

ÁREA DE GESTIÓN INTEGRADA

curso de calidad y medio ambiente gratis cursos online

• Euroinnova imparte la presente Titulación Oficial de Postgrado con categoría de Master que capacita para la gestión de los Departamentos de Calidad y Medioambiente de empresas Certificadas de acuerdo a las Normativas ISO 9001 e ISO 14001. Asimismo capacita como Delegado en Prevención de Riesgos Laborales y para ejercer como Auditor Interno y Externo en las Áreas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales.

Cursos de gestión integrada

ÁREA DE CALIDAD

• Euroinnova emite Titulación Oficial que acredita para el desempeño de las funciones de Responsable de Calidad y/o Responsable del Departamento de Calidad de cualquier empresa que se encuentre Certificada en Calidad de acuerdo a la ISO 9001:2008.
  • Euroinnova emite Titulación Oficial que acredita para el desempeño de las funciones de Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad de acuerdo a la Norma ISO 9001:2008, capacitando para la realización de Auditorías Internas en empresas certificadas así como para la realización de Auditorías de Calidad Externas (trabajando en empresas Certificadoras Acreditadas tales como AENOR, Bureau Veritas, Applus, etc. si bien para ello nos van a solicitar experiencia acreditable generalmente de un mínimo de 2 años).

Cursos de calidad

ÁREA DE MEDIOAMBIENTE

• Técnico Superior en Gestión Medioambiental. Euroinnova emite Titulación Oficial que acredita para el desempeño de las funciones de Responsable de Medioambiente y/o Responsable del Departamento de Gestión Medioambiental de cualquier empresa que se encuentre Certificada en Calidad de acuerdo a la ISO 14001:2004
  • Euroinnova emite Titulación Oficial que acredita para el desempeño de las funciones de Auditor de Sistemas de Gestión Medioambiental de acuerdo a la Norma ISO 14001:2004, capacitando para la realización de Auditorías Medioambientales Internas en empresas certificadas así como para la realización de Auditorías Externas (trabajando en empresas Certificadoras Acreditadas tales como AENOR, Bureau Veritas, Applus, etc. si bien para ello nos van a solicitar experiencia acreditable generalmente de un mínimo de 2 años).

Cursos de medio ambiente

ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

• Euroinnova Business School emite Titulación Oficial para ejercer las funciones propias de un Responsable en Responsabilidad Social Corporativa de acuerdo a la Normativa ISO 26000 para la gestión de la Responsabilidad Social Empresarial.

Cursos de medio ambiente

A través de la información que te proporciona Euroinnova Business School con sus cursos en prevención de riesgos laborales o algún máster en este campo podrás formarte como un auténtico experto en el desarrollo de planes de prevención de riesgos laborales. Obtén más información sobre el máster en esta materia o sobre los diferentes cursos online disponibles.

Blogs relacionados con cursos a distancia calidad medioambiente rsc

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Cursos Homologados de cursos medio ambiente online

Cursos de cursos medio ambiente online

Master de cursos medio ambiente online

Postgrados de cursos medio ambiente online

Cursos gratis de cursos medio ambiente online

Cursos a Distancia de cursos medio ambiente online

Opiniones de cursos medio ambiente online

Opinión de ANTONIO L. A.
Sobre Master en Gestion Integrada en el Sector Sanitario: ISO 9001, ISO 13485, ISO 14001 e ISO 27001 + Titulacion Universitaria
PALMAS (LAS)

Mejoré de Máster Europeo en Gestión Integrada en el Sector Sanitario: ISO 9001

Opinión de
Sobre Gestión Integrada Proyectos - Project Management (Curso Online Homologado en PROJECT MANAGEMENT con Titulación Universitaria con 4 Créditos ECTS)

En general todo el temario es interesante en especial Project management

Opinión de LIDIA
Sobre Curso Online Gestión Integrada de Recursos Humanos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

He aprendido el procedimiento práctico del programa.

Lo que mas me ha gustado:

Lo más relacionado a lo que me gusta, la gestión de nominas.

He echado en falta:

Veo el curso básico pero a la vez te da los conocimientos básicos del programa.

Comentarios:

Me ha gustado el curso.

Opinión de ALMUDENA B. P.
Sobre Curso Gestión Integrada de Recursos Humanos (Dirigida a la obtención del Certificado de profesionalidad a través de la acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma ISO

Lo que mas me ha gustado:

herramientas

He echado en falta:

que sea más ameno, hay mucha materia y se llega a hacer muy pesado.(he tenido gestión como asignatura en los cuatro años de carrera)

Opinión de MIGUEL M. G.
Sobre Master en Gestion de la Calidad Total. TQM, EFQM y RSC
CIUDAD REAL

Aprendí de Máster en Gestión de la Calidad Total. TQM, EFQM y RSC.