Euroinnova Business School

Atencion temprana

ATENCION TEMPRANA: Curso Atencion Temprana HOMOLOGADO
(Curso ATENCION TEMPRANA online y Homologado con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS -baremable en oposiciones y bolsas de trabajo-)

Atencion temprana
Modalidad curso Euroinnova
Modalidad
Online
Duracion curso Euroinnova
Duración - Créditos
110 horas - 4 ECTS
Becas curso Euroinnova
Becas
hasta el 70%
Baremable curso Euroinnova
Baremable Oposiciones
Administración pública

Atencion Temprana. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion Temprana. Hazte experto en Atencion Temprana, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
75 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Atencion temprana

Por medio del presente curso online de Atencion temprana obtendrás tu titulación universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS, curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las Comunidades Autonomas, el cual se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Gracias a nuestro curso te  convertirás en especialista en atención temprana con el cual adquirirás los conocimientos adecuados para dar el impulso definitivo a tu carrera laboral, y alcanzar todas tu metas. No esperes mas, solicita información y empieza a dar forma a tu futuro laboral.

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

FPDP - Formacion Permanente Del Profesorado
Manual Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Ester Lucia
Sobre Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
ZARAGOZA

Ester Lucia,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Aparte del temario, su precio y duración

Ester Lucia,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Este curso me ha proporcionado pautas básicas para diagnosticar e intervenir con los niños con algún transtorno educativo, así como los signos precores que manifiesten para posibilitar la atención de carácter preventivo mas eficaz

Ester Lucia,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo el tema dedicado a los trastornos del espectro autista y la relación entre las características de cada trastorno con los posibles formas intervenir en ellos

Ester Lucia,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Algunos recursos o ampliaciones mas espec

Opinión de Maria Del Rocio
Sobre Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
SEVILLA

Maria Del Rocio,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Interés en la temática

Maria Del Rocio,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

Una aproximación a la atención temprana

Maria Del Rocio,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La claridad expositiva del manual

Maria Del Rocio,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Casos prácticos

Opinión de LAURA
Sobre Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
TOLEDO

LAURA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El temario junto con el precio del curso me hizo optar por dicha formación.

LAURA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

La realización del curso te permite comprender de forma clara y precisa el campo de actuación e intervención de la atención temprana.

LAURA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temas de desarrollo cognitivo, motor y social son temas, bajo mi punto de vista, que ejemplifican muy bien el nivel de desarrollo del niño de 0 a 6 años.

LAURA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

Quizás falta ahondar más en determinados trastornos, por ejemplo en lo referente a trastornos específicos del lenguaje.

Opinión de María del Mar
Sobre Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
BARCELONA

Comentarios

El producto es muy bueno. Lo recomiendo encarecidamente.

Opinión de MAIALEN BEITIA
Sobre Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
VIZCAYA

MAIALEN BEITIA,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He aprendido a estudiar sola, sin la ayuda de nadie

MAIALEN BEITIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El libro me ha gustado mucho

MAIALEN BEITIA,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta los anexos en el libro

Opinión de
Sobre Curso de Competencias y Empoderamiento Docente
Que he aprendido:

La secuencia de los contenidos del Temario.

Lo que mas me ha gustado:

Una nueva vertiente de conocimiento respecto a los estudios geográficos que cursamos en la Universidad y en otros ámbitos formativos.

He echado en falta:

Muy positiva. Siempre pendientes del menor problema que pueda surgir al alumnado durante el proceso de aprendizaje.

Comentarios:

Nos ha permitido adquirir nuevas competencias respecto a los conocimientos del ámbito de la Geografía, contribuyendo a enriquecer nuestra propia trayectoria docente.

Opinión de Tomás C. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Intervencion Psicoeducativa en Alumnos con Sindrome de Down + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Titulacion Universitaria en Deteccion e Intervencion de Alumnado con Necesidades Especificas de Apoyo Educativo ACNEAE + Titulacion Universitaria de Intervencion Psicoeducativa en Educacion Especial (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Certificacion Universitaria en Atencion Temprana (Curso Online ATENCION TEMPRANA HOMOLOGADO con Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atencion temprana:
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente CURSO HOMOLOGADO pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de atencion temprana:

- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana.
- Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.
- Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas profesionales de atencion temprana:
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para qué te prepara el atencion temprana:
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO le prepara para adquirir los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. El presente Curso Experto en Atención Temprana está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)La presente formación es válida para OPOSICIONES DE MAGISTERIO, puntuando dentro del apartado de Formación Permanente de Profesorado.Asimismo, y en caso de decantarse por la opción de la educación privada, la presente Certificación Universitaria le va a permitir, por un lado a abrir puertas para trabajar en CENTROS DE ATENCIÓN TEMPRANA y por otro lado, aplicar todas las Técnicas de Estimulación y Atención Temprana en caso de que ya trabaje en CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
A quién va dirigido el atencion temprana:
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a Técnicos Superiores en Educación Infantil, Auxiliares de jardín de infancia,Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Educadores Sociales, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente o bien cualquier padre o madre que quiera aprender técnicas de estimulación para edades tempranas. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de atencion temprana:
Este Curso contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. La Certificación Universitaria será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ATENCIÓN TEMPRANA, contando con todos los materiales los cuales le ayudarán a adquirir una formación más completa.

"

¿Buscas un curso en atención temprana?

¿Qué es la atención temprana? 

La Estimulación temprana o atención temprana es la disciplina que se centra en proporcionar al bebé y al niño pequeño las oportunidades mejores para su desarrollo físico, intelectual y social para que sus habilidades y destrezas que permitan que sea mejor que el que habría sido sin un ambiente rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad. Si te interesa este tema los cursos de estimulación temprana que ofrecemos son la mejor posibilidad para formarte en este campo.

atencion temprana

La Atención Temprana incluye un conjunto de actividades que se pueden aplicar desde el nacimiento hasta 6 o 7 años del niño, edad con mayor plasticidad. No sólo debe aplicarse en hijos sanos sino también a los hijos con algún tipo de trastorno real o potencial en su desarrollo, para alentar más capacidades de memoria compensadora.

Los padres y madres que reciben la información adecuada son los que consiguen los mejores resultados con sus hijos, pero también hay varias Guarderías y Escuelas de primer ciclo de infantil, realizando actividades de estimulación temprana cursos en sus aulas. Glenn Doman y sus institutos para el logro del potencial humano de Filadelfia, han sido los principales precursores de estimulación temprana

¿Qué consejos se le pueden a los padres que aplican atención temprana?

  • Es necesario que se respete el tiempo que tarda el niño en responder. La clave está en elegir un momento de tranquilidad para jugar con el niño.
  • Absténganse de jugar con el pequeño cuando se encuentre cansado, con muchas tareas o sobreestimulado.
  • Escoger objetos especialmente atractivos al tacto, al oído, al paladar y que no presenten riesgos para el pequeño.
  • Siempre que juguemos lo haremos junto con canciones, palabras y sonrisas. Se trata de de aportar a la vez cariño y dulzura al pequeño.
  • El juego es una actividad que debe ser placentera tanto para los padres como para el crío.
  • El momento del baño es ideal para dar un masaje que relaje al pequeño.
  • En los momentos muertos como en casa o en el coche, poner música.
  • Muéstrale libros a tu hijo, los hay para todas las etapas: desde libros de bebes hechos de tela hasta libros de cartón con relieves y figuras tridimensionales para los pequeños que comienzan a leer.
  • Cuenta historias y cuentos en la cama al pequeño antes de dormir. Lo relajará, estimulará su imaginación y mejorará el vínculo afectivo con los padres.
  • Marca pautas y rutinas para las actividades importantes que son: comer, dormir y jugar. De esta forma el pequeño asimilará la organización de la sociedad y sabrá como actuar cuando crezca.


La atención temprana está especialmente indicada para el tratamiento de necesidades especiales que presentan los niños y niñas en el desarrollo infantil. Se trabaja para eliminar los factores de riesgo en conjunción con las familias y su entorno. 

En el marco de la administración, los servicios sociales realizan una intervención dirigida a la población infantil, centrando en el equipo de atención en el conjunto de intervenciones dirigidas a tratar necesidades transitorias o permanentes, en las que se pueden generar situaciones de riesgo. Los niños que presenten trastorno, biológico o psicológico, verán como estos trastornos se reducen, garantizando una calidad de vida mucho mayor. 

¿A qué esperas para matricularse en atención temprana?podrá conocer desde la base los conceptos básicos de aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar.

Este curso estimulación temprana contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Si quiere saber más sobre cursos de estimulacion temprana de Certificación Universitaria en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), descargue el PDF gratis que aparece en la parte inferior o bien pulse aquí para descargaro ahora mismo.

Los cursos están homologados con titulación universitaria por la universidad soria, universidad sevilla, universidad albacete, entre otras, 

Con el curso online de estimulación temprana aprenderás a aportar al bebé un mejor desarrollo físico, aportándole un mejor desarrollo motor para los siguientes años de vida. Aprenderemos a preparar entornos muy ricos en estímulos físicos y sensoriales.

El programa de contacto y gestión con el cliente requiere de un servicio lector que ofrezca esta actividad de manera eficiente. El máster superior cuenta con el aprendizaje de todo este tipo de habilidades. El programa de cliente y su gestión, especialmente a lo que se refiere a la gestión del servicio, es una actividad relevante que sirve como indicador lector de la satisfacción. El máster superior, prepara a los alumnos para poder desarrollar un programa de gestión, contacto y servicio con el cliente en el cual la actividad que se le ofrece al cliente es lo más relevante. Posteriormente, esta información se puede publicar y hacerla llegar al lector interesado.

La estimulación temprana incluye una serie de actividades que se son aplicadas hasta los 6 o 7 años. Estás actividades consistentes en ejercicios con o sin herramientas desarrolladas para tal fin.  Se aplica en esta etapa de edad debido a que es donde el cerebro encuentra la mayor plasticidad para el desarrollo físico y motor.

A continuación, puedes ver un video explicativo que el que se ofrece más información sobre este curso. 

¡Te esperamos!

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con experto estimulacion temprana