Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Carreras universitarias

Infórmate de todas las posibilidades de formación que tienes en  carreras universitarias

El sistema que existe en España para estudiar en la universidad y conseguir la preparación y la formación para la vida laboral es el estudio del grado universitario, y las comúnmente llamadas carreras universitarias.

carreras universitarias

Desde que se implantó el plan Bolonia en el año 2010 todas las carreras universitarias pasaron a llamarse grado universitario y todos adquirieron una misma estructura de estudio de 4 años excepto la ingeniería y medicina que tienen una mayor duración o un mayor número de créditos.

Asimismo, al implantarse los grados universitarios, se implantó también una nueva manera de organizar las asignaturas, realizándose a partir de esa fecha a través de créditos ects. De esta manera, todos los grados universitarios tienen una composición y un diseño de 240 créditos, excepto las carreras universitarias o grados que tienen una duración mayor.

Al implantar este nuevo sistema de estudios, también se introdujo una nueva forma de darle una dirección a la carrera o al grado y es a través de la realización de cursos de formación, que te permitían recibir una información y preparación complementaria, y además te permitían obtener créditos ects para tu carrera universitaria.

Además, para cada carrera se ofertaba la posibilidad de realizar prácticas en cualquier tipo de empresas que estuvieran relacionadas con el tipo de estudios que se cursaba, pudiendo darle una dirección a la formación obtenida enfocada al ámbito laboral y a la vida profesional.

Y entonces, ¿qué nos ofrece Euroinnova Formación?

Euroinnova Formación es una de las empresas que se encarga de ofrecerte cursos de formación de forma que te sirvan para complementar o completar tu formación en la universidad y puedas obtener conocimientos más profundos o nuevos conocimientos en tu educación laboral y profesional.

Por otra parte, Euroinnova también dispone de un gran catálogo de másteres que permitan completar la formación y la educación profesional en todas las ramas de estudios, dándole una dirección más especializada a tu preparación.

¿Cómo se pueden realizar estos cursos que ofrece Euroinnova Formación?

Todos los cursos que ofrece Euroinnova se realizarán de manera online y a distancia, pudiéndose realizar desde cualquier parte de España y pudiendo compatibilizar la educación en la universidad con la realización de los cursos, ya que estos últimos se pueden realizar durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar con acceso a internet. De esta forma, podrás llevar a cabo tu propia administración y gestión del tiempo de estudio según te convenga.

¿Qué tipo de cursos ofrece Euroinnova?

Euroinnova Formación ofrece cursos de formación y másteres para conseguir preparación en todos los ámbitos laborales que existen, como por ejemplo ofrece cursos y másteres de formación en:

  • Administración y dirección de empresas
  • Relaciones laborales y recursos humanos
  • Ingeniería de sistemas
  • Diseño de interiores, y cualquier otro tipo de diseño, como el diseño industrial
  • Ingeniería industrial
  • Educación
  • Ciencias de la naturaleza, ciencias de la salud, y ciencias sociales

¿Qué ventajas tiene la formación con Euroinnova?

Aparte de las ventajas ya mencionadas como la administración y gestión propia de la hora de estudio o la posibilidad de realizar los cursos de formación desde cualquier parte de España con conexión a internet, Euroinnova ofrece otras ventajas a la hora de realizar la formación como por ejemplo la posibilidad de beneficiarse de una beca formativa a la hora de realizar los cursos, o disponer de la totalidad de los recursos y sistemas de evaluación desde el primer momento en el que se tiene acceso a los cursos.

Entre estas ventajas también destaca la posibilidad de aprovecharse de numerosos descuentos a la hora de realizar los cursos, e, incluso, la posibilidad de realizar cursos gratuitos y sin ningún tipo de coste en su realización. Tan sólo sería necesario cumplir una serie de requisitos para poder aprovecharse de esta formación sin pagar ni un euro.

Encuentra más información sobre estos cursos

En nuestra web podrás ver más ifnromación sobre todos los cursos y másteres que ofrecemos, así como podrás ver más información sobre todas las ventajas y servicios que ponemos a tu disposición, pero si lo deseas, también podrás dejarnos tus datos de contacto y esperar a que nosotros te realicemos una llamada telefónica para ofrecerte toda la información que necesites.

Por otro lado, también podrás ver más información sobre nosotros y sobre nuestros cursos en nuestros perfiles de redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn.

 

Blogs relacionados con carreras universitarias

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Cursos Homologados de carreras universitarias

Cursos de carreras universitarias

Master de carreras universitarias

Postgrados de carreras universitarias

Cursos gratis de carreras universitarias

Cursos a Distancia de carreras universitarias

Opiniones de carreras universitarias

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Master en Psicologia de la Vejez + Titulacion Universitaria
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Experto Universitario en Psicologia en la Vejez + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de María L. H.
Sobre Master Oficial Universitario en Prevencion de Riesgos Laborales + 60 Creditos ECTS
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Master Profesional en Direccion de Recursos Humanos y Coaching Ejecutivo y Empresarial + Titulacion Universitaria
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Opinión de
Sobre Ayudante Tecnico Veterinario (A.T.V.) (Titulacion Profesional)
mucho más sobre el tema para poder seguir formándome hasta llegar a ser la profesional que quiero ser algún día