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ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
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Información y contenidos de: Curso online Atencion de quejas reclamaciones

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SOLICITAR INFO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN COMERCIAL
  1. La ?conciencia comercial?: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial
  2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
  3. Tipología de la venta. La venta personal.
  4. El punto de venta y el merchandising.
  5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RELACIÓN CON EL CLIENTE.
  1. Calidad del servicio al cliente.
  2. Perfil del cliente actual.
  3. Derechos y obligaciones del cliente.
  4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
  5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE. QUEJAS Y RECLAMACIONES.
  1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
  2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
  3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
  4. El lenguaje positivo.
  5. Los diferentes estilos de comunicación.
  6. Técnicas de negociación.
  7. El manejo y la resolución de conflictos.
  8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
  9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ISABEL ALBANELL
Sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
BALEARS (ILLES)

ISABEL ALBANELL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

el tema tres

ISABEL ALBANELL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada lo veo muy completo

ISABEL ALBANELL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

salidasprofesionales

Opinión de MARITZA CATALINA G. G.
Sobre Curso Auxiliar Administrativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido que es un curso muy completo me ha valido de mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el desarrollo del niño y sobre todo la teoría del desarrollo en la etapa infantil

He echado en falta:

He echado en falta quizás tener mas contacto con el profesor aclarar dudas, pero el tema es claro

Comentarios:

He aprendido mucho a pesar de mi experiencia como educadora estoy satisfecha

Opinión de
Sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
Que he aprendido:

La sencillez de la pagina y el temario esta muy bien resumido.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido sobre todo de leyes, en automoción no tanto ya que vengo de dicha rama.

He echado en falta:

De diez un servicio al cliente excepcional.

Comentarios:

Muy buena formación, como ya he indicado los temarios son muy directos, pudiendo sacar el curso cualquier persona que no tenga nociones de mecánica.

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Atencion al Cliente en Aeropuertos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atencion de quejas y reclamaciones:
Con este curso de atención de quejas y reclamaciones podrás conocer el proceso de gestión comercial, estableciendo las bases para una correcta relación con el cliente y el establecimiento de pautas a seguir en el proceso de quejas y reclamaciones.
Objetivos de atencion de quejas y reclamaciones:
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Salidas profesionales de atencion de quejas y reclamaciones:
Con el curso de atención de quejas y reclamaciones podrás orientarte en empresas de cualquier ámbito que presente un departamento de servicio de atención al cliente para resolver quejas y reclamaciones.
Para qué te prepara el atencion de quejas y reclamaciones:
El curso de atención de quejas y reclamaciones te prepara en la realización de un plan de comunicación efectivo con los clientes estableciendo pautas y normas adecuadas para ello.
A quién va dirigido el atencion de quejas y reclamaciones:
Este curso de atención de quejas y reclamaciones está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos acerca de la atención al cliente y la gestión de cartera de clientes.
Metodología de atencion de quejas y reclamaciones:
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.
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