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ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES: Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones

ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
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Información y contenidos de: Curso online Atencion de quejas reclamaciones

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ISABEL ALBANELL
Sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
BALEARS (ILLES)

ISABEL ALBANELL,¿Qué has aprendido en el Curso online?

el tema tres

ISABEL ALBANELL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

nada lo veo muy completo

ISABEL ALBANELL,¿Qué has echado en falta del Curso online?

salidasprofesionales

Opinión de MARITZA CATALINA G. G.
Sobre Curso Auxiliar Administrativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido que es un curso muy completo me ha valido de mucho

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el desarrollo del niño y sobre todo la teoría del desarrollo en la etapa infantil

He echado en falta:

He echado en falta quizás tener mas contacto con el profesor aclarar dudas, pero el tema es claro

Comentarios:

He aprendido mucho a pesar de mi experiencia como educadora estoy satisfecha

Opinión de SANDRA
Sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Atencion al Cliente en Aeropuertos
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Gestion y Atencion Telefonica: Excelencia en el Trato con los Clientes (Doble Titulacion Nebrija & Educa + 1 Credito ECTS)
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
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